Dos funcionarios policiales pertenecientes a la URPM circulaban en moto por Carlos a López en dirección a Mendoza, cuando al llegar al cruce con Teodoro Fells fueron interceptados por dos hombres.
Policía abatió a un rapiñero en un intento de robo en Manga
Fue en la noche del domingo, pasadas las 21 horas. Tenían una pistola requerida desde 2014.
Uno de los desconocidos les mostró una pistola y les exigió la moto.
Los policías bajaron de inmediato del birrodado y uno de ellos se identificó como funcionario policial, exhibiendo su arma.
Seguí leyendo
Investigan homicidio tras rapiña a padre e hijo en Treinta y Tres; el menor de ellos fue baleado y murió
Ante ese hecho, el rapiñero le apuntó al pecho y el efectivo respondió con disparos ocasionándole la muerte.
El otro desconocido aprovechó el momento para darse a la fuga a pie.
Al lado del cuerpo quedó una pistola Bersa calibre 22 con 9 cartuchos que estaba requerida por un hurto denunciado en 2014 en la Seccional 10ª de Pocitos.
El caso está en manos de personal de Investigaciones de Zona III.
Lo más visto
video
AVISO OFICIAL
Aviso a la población por ciclón extratropical con lluvias abundantes, tormentas y vientos fuertes
MAL TIEMPO
Rige una advertencia amarilla de Meteorológica por lluvias abundantes en el litoral oeste
EL INFORME DE NUBEL CISNEROS
Nubel Cisneros anuncia la llegada de lluvias y tormentas fuertes, que persisten hasta el jueves inclusive
MINISTERIO DE TRANSPORTE
MTOP aplicará fiscalización de velocidad promedio en rutas: director de Vialidad explicó cómo funciona
la investigación sigue

Dejá tu comentario