El policía había dejado el turno laboral y se retiraba rumbo a su casa sin uniforme cuando en la esquina de Emilio romero y Ascasubí, en el barrio La Teja, pasadas las 6 de la mañana de este domingo fue testigo de un intento de rapiña.
Policía abatió a un delincuente cuando intentó robarle a dos mujeres
El efectivo policial iba camino a su casa, cuando divisó que dos delincuentes iban en moto a amenazar a dos mujeres. Fue este domingo en La Teja.
Vio a dos hombres armados que iban en moto amenazar a dos mujeres e intervino dando la voz de alto. Como los delincuentes no desistieron, el policía realizó varios disparos con su arma de reglamento. Uno de los autores cayó herido. El otro logró huir en la moto sin llevarse nada.
Según informó la Policía a Subrayado, se llamó a una emergencia móvil, que una vez en el lugar, los médicos constataron el fallecimiento del hombre de 36 años. El delincuente tenía varios antecedentes penales.
Seguí leyendo
Intento de robo terminó con persecución y detención de dos hombres; fueron condenados
Los vecinos de la zona explicaron que los delincuentes se mueven en una moto roja, y que ya le han robado a varias personas en la zona.
Temas de la nota
Lo más visto
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
VACACIONES EN MONTEVIDEO
Un viaje en tren para toda la familia: una propuesta para preservar la historia en el barrio Peñarol
CIUDAD DEL CARMEN
Femicidio en Durazno: capturaron al hombre que mató a una mujer de 42 años; estaba a seis kilómetros del hecho
A las 8:37

Dejá tu comentario