Curiosidades

Polémica por madre que sigue amamantando a su hija de 6 años

La mujer de 52 años defiende su decisión y dice que lo hará hasta que la niña cumpla 8. La pequeña asegura que la leche tiene sabor caramelo.

Maha Al Musa, una mujer de 52 años que vive en Australia, desató polémica pues continúa amamantando a su hija pese a que la niña ya tiene 6 años. Y no solo eso: piensa hacerlo hasta que la niña cumpla 8.

La mujer llegó a amamantar a la niña en el patio de la escuela y la situación disparó quejas.

El caso tomó estado público después que ella publicara fotos en Facebook pero la repercusión mayor la alcanzó después de aparecer en la edición australiana de la revista Woman´s Day y en la serie Discovery Extreme Breastfeeding.

Consultada por la publicación, la niña dijo que ella le pide a su madre que la amamante y asegura que el sabor de la leche se parece al del caramelo.

"Es mi actividad favorita cuando no estoy en la escuela. Más niños deberían hacerlo porque es bueno para ellos", dijo la pequeña según consigna el Daily Mail.

Por su parte la mujer sostuvo que se trata de un "vínculo vital" y explicó que a su entender amamantar a los niños hasta esa edad es "normal".

"Dejen que las madres y sus hijos decidan qué es lo mejor para ellos", concluyó.

Fotos: Facebook

 

Dejá tu comentario