Polémica escolar: nene se disfrazó del protagonista de "50 sombras de Grey"
Para celebrar el "Día Internacional del Libro", Liam Scholes apareció de traje, con un látigo y antifaz. En la escuela criticaron a la madre.
El británico Liam Scholes , de 11 años, se disfrazó como el protagonista de la película erótica “50 sombras de Grey” y sembró una gran polémica acerca de la responsabilidad de los padres a la hora de guiar a sus hijos en la esfera pública.
Para participar de la celebración del “Día Mundial del Libro”, la escuela había convocado a sus alumnos a caracterizarse con sus personajes literarios preferidos.
Liam apareció peinado hacia atrás, con un traje gris, una corbata hecha de cables y un antifaz, informó BBC Mundo.
Todos los dardos apuntaron a su madre Nicola Scholes, quien se defendió diciendo que tanto ella como su hijo querían aportar humor a la fiesta.
La madre de Liam se quejó de que la escuela tuvo una reacción "desproporcionada" y criticó otros disfraces a su jucio más "ofensivos",
"Les pareció adecuado que una de las maestras se vistiera como una asesina en serie, que algunos niños representaran a personas que habían matado a otras o que como parte de su disfraz llevaran armas de juguete" , dijo Nicola.
Foto: BBC Mundo
Dejá tu comentario