El jefe de la seguridad de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Rafael Peña, anunció que se encontró mucha pirotecnia en un sector debajo de la tribuna Ámsterdam
Plantel de perros encontró pirotecnia escondida en la tribuna Ámsterdam
Se encontró en un desagüe de la tribuna, un grupo de menos de diez personas lo dejaron en la madrugada.
Según se informó en Punto Penal, en la madrugada del sábado un grupo de menos de diez personas ingresaron pirotecnia al Estadio Centenario.
Peña explicó al programa de Canal 10 que estas personas se habían acercado al Estadio, sobre las cuatro de la mañana, y habían dejado unos bultos en ese lugar.
Seguí leyendo
Carlos Negro anunció decreto para limitar la venta de balas, y dijo que criticas de la oposición "debilitan el estado de derecho"
“Nosotros por razones de orden público nos comunicamos al 911” explicó el Jefe de seguridad, y luego se procedió a la búsqueda de los paquetes.
Con el apoyo de la policía y el plantel de perros se encontró la pirotecnia en un desagüe de la tribuna.
El jefe de seguridad aseguró que se trabajará para identificar a las personas, que posiblemente utilizaron un vehículo para transportar los bultos.
Temas de la nota
Lo más visto
ROCHA
Niño de 11 años fue trasladado desde Chuy al Mautone de Maldonado por sospecha de tener meningitis
OPERATIVO POR PICADAS
Joven recibió impacto de bala en un ojo durante operativo policial en Parque Rivera: "Se ensañó conmigo"
URUGUAY, ENTRE CONVENCIÓN Y ANDES
Atentado con explosivo en la Caja Militar: un hombre llegó caminando, dejó el artefacto y se fue a pie
CANELONES
Santa Lucía: detuvieron a un hombre que fue filmado y denunciado por matar a golpes a un gato
INVESTIGACIONES DE LA POLICÍA A CARGO

Dejá tu comentario