Este sábado luego del partido en el Parque Viera, en el que Wanderers le ganó 4-0 a River Plate, integrantes del plantel juvenil de Wanderers fueron atacados por un grupo de parciales adultos de River Plate, según relatan los bohemios en un comunicado publicado en sus redes sociales.
Plantel juvenil de Wanderers fue atacado por parciales de River Plate luego del partido del sábado
Montevideo Wanderers Football Club publicó un comunicado en sus redes sociales donde relata los hechos y pide a dirigentes del fútbol tomar las medidas necesarias para frenar la violencia en el deporte.
El incidente ocurrió a pocas cuadras del Viera y no tuvo consecuencias mayores.
"Intentamos llamar a toda la dirigencia del fútbol a actuar de forma conjunta para alejar este tipo de actos de nuestro deporte", expresó el club, que asegura que estos hechos no representan a toda la parcialidad de River Plate.
Seguí leyendo
La Selección Uruguaya dirigida por Diego Forlán cierra hoy su serie de partidos amistosos ante India
"Montevideo Wanderers Football Club repudia los actos violentos de cualquier índole y llama a la reflexión para que no se repita y que cada Club tome las medidas necesarias para con sus parcialidades", finaliza el comunicado.
Temas de la nota
Lo más visto
video
Carlos Andrés Migales Viera
Ya habían intentado matar en agosto al narco uruguayo asesinado en Buenos Aires
AGENDA WEB
El MSP abre agenda de vacuna contra el meningococo para niños de 2 a 5 años
DEBERÁ DEVOLVER LO QUE PAGÓ A SU ASESOR
Partido Nacional desvinculó al edil Gonzalo Gómez por dos años tras el caso de su asesor condenado por lavado de activos
MONTEVIDEO
Delincuentes rapiñaron a un hombre en Pocitos y se llevaron 11 mil dólares
ANDRÉS DÍAZ RECORDÓ A SU MADRE


Dejá tu comentario