El Secretariado Ejecutivo del PIT-CNT resolvió este martes postergar el paro previsto para el jueves 17 debido a los pronósticos de mal tiempo.
PIT-CNT decidió postergar el paro previsto para este jueves 17 por pronóstico de mal tiempo
El PIT-CNT comunicó la decisión este martes 15, en función de los pronósticos que anuncian lluvias y tormentas para el jueves 17.
La Central Sindical anunció en un comunicado que el paro se pasa para el martes 22 de agosto, “con las mismas características”, es decir, un paro con movilización desde horas de la mañana.
Seguí leyendo
Cámara de Tecnologías preocupada por competitividad tras despidos en Sabre y otras empresas del sector
Temas de la nota
Lo más visto
video
MONTEVIDEO
Comerciantes de Techitos Verdes reclaman que IMM asigne nuevos puestos: "Hay 36 locales vacíos, no damos para pagar los gastos"
MALDONADO
Guardavidas rescató a dos niños y tres adultos luego de que un catamarán se dio vuelta en Punta del Este
EL CANAL URUGUAYO
Canal 10 estrena nuevo set y suma nueva programación a su streaming
En san josé
Cuento del tío terminó en rapiña: mujer iba a entregar el dinero, su hija intercedió y forcejeó con la delincuente
Vecinos hicieron denuncia

Dejá tu comentario