Deportes

Pisco Our sorprendió en el Gran Premio Comparación (URU G2)

El entrenado por Pedro Robaina abonó a ganador $ 109.80, siendo el máximo dividendo que ha pagado un caballo desde la reapertura de Maroñas.

El domingo, en el Hipódromo Nacional de Maroñas, se corrieron los grandes premios: “Comparación (URU G2)” y “Estímulo (G2)”. Estas pruebas fueron clasificatorias para el Gran Premio José Pedro Ramírez (G1) y Gran Premio Ciudad de Montevideo – Presidente Jorge Batlle (G1), respectivamente.

Pisco Our dio el batacazo al imponerse por varios cuerpos en el Gran Premio Comparación (URU G2). El defensor del stud Vida Nueva, que pagó a ganador $ 109.80, derrotó por cinco cuerpos a Galeao. Con la monta de Carlos Bueno, el entrenado por Pedro Robaina, recorrió los 2.400 metros en 2’35”03.

Isabel La Católica se adjudicó el Gran Premio Estímulo (G2). Con la conducción de Edinson Javier Rodríguez, la alazana que presentó Alcides de los Santos, batió por el hocico a Sexy Reasons. La pensionista del stud Poco Serio, cubrió los dos kilómetros en 2’06”43.

En el Hipódromo Real de San Carlos, de Colonia, se cumplió con la última jornada de la temporada 2017 perteneciente al SINT.

Kansas se consagró como Triple Coronado de la hípica “coloniense” al ganar el Gran Premio Nacional (Copa Casinos del Estado). El zaino que cuida Eber Ilaria, propiedad del stud Tito I, superó por 23 cuerpos a Tibia. Con Yair Emanuel Pereira en sus cruces estableció para los 2.000 metros 2’12”03.

 

Dejá tu comentario