Pierden custodia de dos de sus hijos por bromas pesadas en YouTube

Fueron denunciados por conocidos Youtubers y tuvieron que declarar ante la Justicia. Eliminaron todos los videos y pidieron disculpas.

03 de mayo de 2017, 10:25hs

Una pareja española acaba de perder la custodia de dos de sus cinco hijos por exponerlos a una humillación constante para protagonizar videos en YouTube.

Según detalla La vanguardia, el matrimonio responsable del canal DaddyOFive, que cuenta con más de 700.000 suscriptores, subía bromas pesadas a sus hijos.

En la mayoría de las bromas, los más pequeños terminaban llorando o autolastimándose de impotencia. Todo mientras sus padres los grababan y se burlaban de ellos.

En el canal también había videos donde la pareja incitaba a sus hijos a pelearse entre ellos. "Pégale, ella no es una mujer, es tu hermana y no cuenta", les decían.

Los videos alcanzaron su popularidad hasta que llegaron a la Justicia. La pareja fue obligada a hacer un video en el que explican y se disculpan por lo que hicieron.

"Lo que comenzó siendo una diversión familiar y de entretenimiento ha adquirido vida propia(...) Después de reflexionar, nos hemos dado cuenta de que habíamos cometido errores que causaron dolor a nuestra familia. Por ello ofrecemos nuestras disculpas", señalan en el video.

La pareja borró todos los videos del canal de YouTube y solo dejaron el que aparecen ellos dos pidiendo disculpas.

Cody, el niño más pequeño, era el más vejado en los videos. Pero en las redes surgió la polémica de si él estaría actuando o no cuando era filmado.

De acuerdo a lo que informa The Independent, la madre biológica de Cody y Emma (su hermana), Rose Gall, obtuvo la custodia de emergencia de los niños tras denunciar el material en YouTube.

Dejá tu comentario