Pidió pizza y al recibir al delivery fue baleado de muerte

Un hombre de 70 años intentó evitar que delincuentes le robaran la moto al joven que hacía la entrega y recibió un disparo a quemarropa. Falleció en las últimas horas.


Un septuagenario falleció en las últimas horas en un intento de rapiña en Malvín Norte. El hombre hizo un pedido en una pizzería de la zona y próximo a la hora 21:30 cuando el delivery llegó al domicilio, ubicado en Alejandro Korn y Tabobá, a realizar la entrega fue abordado por dos desconocidos que mediante amenazas con un arma de fuego intentaron robarle la moto.

Los delincuentes le advirtieron al dueño de la vivienda que ingresara a la casa mientras se perpetraba el robo. El hombre entra y sale nuevamente, portando un arma de fuego, momento en el que realiza un disparo al aire para intimidar a los rapiñeros. La reacción fue la contraria, y los delincuentes le efectuaron un disparo a quemarropa en el abdomen.

El hombre herido es trasladado por un vecino al sanatorio de Médica Uruguaya donde permaneció internado en el CTI hasta que falleció en las últimas horas.

Los rapiñeros fugaron corriendo sin poder concretar el robo, ya que no pudieron prender la moto del delivery.

Por este caso aún no hay detenidos y la Policía continúa la indagatoria.

La zona donde se produjo el intento de robo es considerada 'complicada' por los repartidores. Muchos de quienes realizan entregas no entran por la noche con temor a ser asaltados.

Dejá tu comentario