La denuncia fue realizada ante la Justicia por el propio Ministerio de Industria, contra la funcionaria de iniciales L.F.M, de 37 años, quien trabajó en dicha cartera con un pase en comisión desde el Ministerio de Educación y Cultura.
Piden procesar a la "falsa abogada" que trabajaba para el Ministerio de Industria
La mujer de 37 años firmaba como Doctora en Derecho pero en realidad había cursado hasta 5º de bachillerato en el IAVA.
La mujer que no tenía el título habilitante, participó por ejemplo como asesora jurídica del Ministerio de Industria en la Comisión de Innovación, Ciencia y Tecnología al Parlamento.
En el pedido de procesamiento se señala además que firmó varias resoluciones alegando la calidad de Doctora en Derecho.
Seguí leyendo
Imputaron con prisión preventiva a un hombre por presunto abuso sexual, en Maldonado
En el expediente judicial, aparece la aclaración realizada por la mujer durante la investigación de que sus estudios llegaron hasta 5º año de bachillerato del Liceo IAVA.
La multa en caso de ser hallada culpable, va de los 21.631 pesos a los 973.386.
Temas de la nota
Lo más visto
video
EN REDES SOCIALES
Empresario argentino Alberto Samid criticó al sistema de salud uruguayo y directora del MSP salió al cruce
RECLAMÓ POR HERRAMIENTA DE NOTIFICACIÓN
Juan Castillo sobre despidos en Sabre: "Es un hecho que se repite de no tener anuncios previos"
ZONAMÉRICA
Empresa Sabre comunicó a funcionarios que habrá entre 150 y 200 despidos
RUTA 7
Despiste y choque de una camioneta terminó con tres heridos, uno en estado reservado; iban alcoholizados
local en calle 20

Dejá tu comentario