El Ministerio del Interior difundió la imagen de una joven de 26 años desaparecida desde el 10 de noviembre y pide colaboración para obtener cualquier dato que ayuda a la búsqueda.
- Nacional >
Piden ayuda para encontrar a otra joven desaparecida el 10 de noviembre
Se llama Andrea Magela Silva Alcolumbre y tiene 26 años. La Policía difundió su foto y pide colaboración para encontrarla.
Andrea Magela Silva Alcolumbre vestía “un jean azul con gris, remera manga corta camuflada azul, championes negros y mochila Adidas rosada y blanca”, dice el comunicado.
Por cualquier información pueden llamar al 9-1-1 o al 0800-5000 de manera anónima.
Desde este lunes la Policía busca también a una niña de 12 años, Brissa González, vista por última vez cuando iba a tomar el ómnibus rumbo a la escuela.
Lo más visto
video
AGRESOR FUE CONDENADO
Padre de uno de los adolescentes acosados por un hombre en un ómnibus fue el que detuvo la unidad y llamó al 911: su relato
PROSECRETARIO DE PRESIDENCIA
Jorge Díaz dijo que el gobierno hizo una "modificación de impuestos" y reconoció que cambio al Fonasa "puede golpear"
activos
Justicia ordenó liquidar la herencia de Gustavo Basso, uno de los socios fundadores de Conexión Ganadera
15 DE MARZO-HORA 18.00
Subastan vestuario artístico de Carlos Perciavalle: "Me cuesta caminar, se acabó que suba a un escenario a divertirlos"
EN PLENO CENTRO

Dejá tu comentario