La ola de calor provocó un pico de consumo de aua potable el 28 de febrero: 683.481 metros cúbicos, algo más del doble del promedio en el área metropolitana, informa El País.
- Nacional >
Pico de consumo de agua potable en el Sur de país fue el 28 de febrero
Se consumieron 683.481 metros cúbicos, más del doble del promedio, según fuentes de OSE.
El anterior récord del mismo mes en este año se había dado el miércoles 22 de febrero: 681.592 metros cúbicos.
Según datos de la Unidad Reguladora de Servicios de Energía y Agua (Ursea), el consumo medio de agua de una familia tipo en Uruguay (3 o 4 personas) está en el entorno de los 10 a 20 m3 (10.000 a 20.000 litros) por mes, que representa entre 80 y 150 litros por día, por persona.
Lo más visto
HAY CUATRO PASAJEROS LESIONADOS
Siniestro Durazno: conductora de auto y guarda de microbús murieron tras choque frontal
policiales
Nuevo robo piraña en farmacia; 10 delincuentes en 5 motos se llevaron perfumes
PRONÓSTICO DEL TIEMPO
Descenso de la temperatura el sábado, lluvia el lunes y llegada de un veranillo el martes, anunció Nubel Cisneros
internacionales
Intensa búsqueda de 27 niñas que estaban en campamento de verano y se encuentran desaparecidas por inundaciones en Texas
policiales
Dejá tu comentario