Equinor, el gigante noruego de la energía, anunció un espectacular beneficio neto de 4.700 millones de dólares en el primer trimestre de 2022, estimulado por el aumento de los precios del petróleo y el gas debido a la invasión rusa de Ucrania.
Petrolera Equinor anuncia espectacular beneficio en el primer trimestre
Equinor, el gigante noruego de la energía, anunció un espectacular beneficio neto de 4.700 millones de dólares en el primer trimestre de 2022, estimulado por el aumento de los precios del petróleo y el gas debido a la invasión rusa de Ucrania.
Este beneficio representa más del doble que el beneficio del primer trimestre de 2021, indicó la empresa.
Equinor destaca que ese beneficio se logró a pesar de una provisión excepcional superior a mil millones de dólares consecutiva a su salida de Rusia.
map/zm/dbh
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
COPA DEL MUNDO 2026
Uruguay quedó eliminado del Mundial tras un error de Muslera, en la derrota con España por 1-0
MONTEVIDEO
Dos hermanos están graves tras un ataque a balazos desde un auto a su casa en Colón
LAVALLEJA
Dejá tu comentario