Las bajadas de madera a las playas de Canelones así como la cartelería de protección de la flora y de la fauna son reparadas por reclusos de la cárcel departamental en el marco de un convenio con la Intendencia y el Ministerio de educación y cultura.
Personas privadas de libertad de Canelones reparan bajadas a la playa en la costa del departamento
Ocho internos participan de la iniciativa y se capacitaron en carpintería a través del programa Aprender Siempre del Ministerio de Educación y Cultura.
En este caso son ocho los reclusos que aprendieron el oficio de carpintero, a través del programa Aprender siempre de dicho ministerio, y están trabajando en la reparación de esos espacios públicos de cara al verano.
Seguí leyendo
Este domingo finaliza la temporada 2025-2026 del servicio de guardavidas en las playas de Montevideo
Lo más visto
ESTADO DEL TIEMPO
Nubel Cisneros anunció la llegada de un ciclón extratropical para este martes: qué características tiene
GREGORIO AZNÁREZ
Siete personas lesionadas, entre ellas una bebé, tras choque de vehículos en ruta 9
fatal
Un hombre en moto murió tras chocar con un camión de residuos en 18 de Julio y Roxlo
SE INVESTIGA COMO HOMICIDIO
Rocha: encuentran el cuerpo del hombre cuya camioneta apareció incendiada cerca del Chuy
MAL TIEMPO DE LUNES A MIÉRCOLES

Dejá tu comentario