Las bajadas de madera a las playas de Canelones así como la cartelería de protección de la flora y de la fauna son reparadas por reclusos de la cárcel departamental en el marco de un convenio con la Intendencia y el Ministerio de educación y cultura.
Personas privadas de libertad de Canelones reparan bajadas a la playa en la costa del departamento
Ocho internos participan de la iniciativa y se capacitaron en carpintería a través del programa Aprender Siempre del Ministerio de Educación y Cultura.
En este caso son ocho los reclusos que aprendieron el oficio de carpintero, a través del programa Aprender siempre de dicho ministerio, y están trabajando en la reparación de esos espacios públicos de cara al verano.
Seguí leyendo
Un gran elefante marino llegó a la playa de Pocitos a descansar y tratan que las personas no se acerquen
Lo más visto
video
luto
Falleció a los 23 años Florencia Sugo, hija del cantante Lucas Sugo
EN PIEDRAS BLANCAS
Siniestro fatal: conductor intentó esquivar a una mujer que cruzaba la calle, maniobró, volcó y la atropelló en la vereda
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
DESDE ESTE MIÉRCOLES
Aviso de Inumet por precipitaciones copiosas, tormentas fuertes, y vientos fuertes y persistentes
HUBO ACUERDO ABREVIADO EN TOLEDO

Dejá tu comentario