Showmúsica | stand up | cartelera

Persona, Adexe y Nau y Dostrescinco en La Trastienda

Stand up, humor, música internacional y rap montevideano llegan a la sala en este mes de julio.

Te presentamos la cartelera de espectáculos de La Trastienda MVD para julio.

Persona

Las humoristas Ana Carolina, Charo López, Malena Pichot y Vanesa Strauch se presentan en La Trastienda con su show Persona.

En Persona , cada comediante presenta su monólogo, y así también su impronta, su ideología y sus ganas de cambiar del mundo. El cuarteto, hace uso del humor para despotricar con todas las injusticias y los absurdos que han enfrentado en sus vidas.

Se trata de un show de stand up de cuatro personas completamente diferentes entre sí, de diversas procedencias, que se conjugan en el escenario comprobando cuán importante y hermosa es la diferencia.

12 y 13 de Julio a las 21 y 22:45 horas.

Adexe y Nau

Adexe y Nau es el grupo formado por dos hermanos que, se han convertido en todo un fenómeno musical en Youtube. Su estilo latino, libre y desenfadado y la espontaneidad que reflejan en sus videos han contribuido a que en apenas tres años y medio hayan superado los 4 millones de suscriptores y los 1.500 millones de visualizaciones. Adexe y Nauzet son de Tenerife (Islas Canarias, España), allí comenzaron grabando covers de sus artistas favoritos con la producción de Iván Troyano. El más conocido, Andas en mi cabeza, un tema original de Chino & Nacho feat Daddy Yankee ha superado ya los 258 millones de visualizaciones.

El videoclip Tu y yo es un adelanto de su primer trabajo discográfico y ha sido ya todo un éxito alcanzando en menos de tres meses los 94 millones de visualizaciones. El impacto que ha tenido su música en Youtube es el más grande que ha conseguido un artista español en la historia.

El show será el 14 de julio a las 19 horas.

Embed

Dostrescinco

El grupo de rap montevideano Dostrescinco se presenta en La Trastienda el 21 de julio a las 21 horas.

El grupo integrado por Tio Marcos (MC), Don Colombino (MC, DJ), Gabino (MC), Taio (MC), Farath (MC, Beatmaker) ganó el premio Graffiti a mejor álbum de hip hop en 2015.

Embed

Dejá tu comentario