La persecución policial se originó en la calle Solano García, allí la Policía observó en horas de la noche a una camioneta con tres ocupantes en actitud sospechosa e inició un seguimiento.
Persecución y tiroteo terminó con tres baleados y cinco detenidos
En el vehículo recuperado la Policía encontró dos pistolas, guantes de lana y rastros de sangre. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía.
El vehículo estaba requerido por rapiña del día 13 de junio, según informó la Jefatura de Montevideo. Los equipos de la Dirección de Información Táctica abocados al operativo pidieron apoyo y se intentó detener a los implicados, pero éstos comenzaron a disparar contra los efectivos, se produjo un intercambio de disparos, más de 20, según las vainas que recuperó la científica en el lugar.
Allí un policía de la D.I.T. y dos sospechosos resultaron baleados, según informaron fuentes del caso a Subrayado. Ninguno de los heridos presenta lesiones de gravedad.
Investigan incendio en el que dos hombres murieron y uno está grave en Cerro Largo
La persecución continuó hasta la zona de Sayago, allí los ocupantes abandonaron la camioneta y corrieron a esconderse en un asentamiento próximo a Camino Ariel.
Con el apoyo del Grupo Pado y URPM, los policías de la D.I.T. detuvieron a cinco personas, entre ellas, los tres sospechosos de la camioneta, dos de ellos heridos de bala.
En el vehículo recuperado la Policía encontró dos pistolas, guantes de lana y rastros de sangre. Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía.
Dejá tu comentario