SociedadPolicía

Persecución de rapiñero en Parque Batlle terminó con un policía lesionado

El hombre le dio tres tiros a su primo, los oficiales lograron atraparlo. Otro hombre fue capturado luego de concretar tres robos.

Un hombre de 35 años, le dio tres tiros a su primo, de la misma edad, mientras discutían sobre un tema relacionado a drogas, según afirmaron familiares de ambos a la policía.

El caso ocurrió en el cruce de las calles Teniente Galeano y Azotea de Lima. El agresor sacó un revólver calibre 38 y disparó, logrando herir a la víctima en las piernas y en el brazo izquierdo.

Testigos advirtieron de lo sucedido a la policía, quienes llegaron al lugar para derivar al herido a la Policlínica de Piedras Blancas. Una vez allí, los médicos actuantes realizaron las tareas de reanimación correspondientes y trasladaron de inmediato al hombre a un centro asistencial, en el que se encuentra en estado reservado.

El agresor, que fugó del lugar, fue capturado pocos minutos después en las cercanías, luego de una persecución que terminó con el agresor accidentado, producto del choque del vehículo en el que viajaba con una columna del alumbrado público.

En otro hecho policial este lunes, un rapiñero que ya había logrado robar tres veces en la mañana, fue capturado por la policía en el cruce de las calles José Mazzini y Luis Alberto de Herrera.

El ladrón que ya tenía antecedentes penales, se cayó de la moto con la que intentaba escapar cuando un móvil policial lo interceptó.

Un policía perteneciente a URPM Zona II lo corrió y lo capturó, lesionándose y teniendo que ser trasladado al Hospital Policial.

Ahora el ladrón se encuentra a disposición de Fiscalía.

Dejá tu comentario