Policiales Piedras Blancas | Policía | tiroteo

Persecución con joven muerto en Piedras Blancas: Policías actuaron según la ley, dijo su abogado

La defensa de los uniformados argumenta que, pesar de que las armas que tenían los sospechosos eran de juguete, la actuación fue en el marco de la ley.

La fiscal de Homicidios, Adriana Edelman, lidera la investigación del procedimiento policial que este miércoles de tarde culminó con un joven abatido, otro detenido y un tercero que se dio a la fuga por los techos de casas de la zona.

Ocurrió en Piedras Blancas cuando una patrulla intentó detener a un vehículo en el que viajaban tres ocupantes y desde el cual habían realizado amenazas de muerte. El auto intentó huir, los jóvenes se bajaron del vehículo y exhibieron armas que resultaron ser de juguete. Los policías dispararon. Uno de los ocupantes del auto fue herido de bala y murió en el lugar.

Este jueves, los dos policías que participaron del procedimiento fueron interrogados por la fiscal del caso. La defensa de los uniformados argumenta que estos actuaron en el marco de la ley.

Uno de los jóvenes que iba en el auto y que logró ser detenido declaró que escaparon de la Policía porque el dueño no tenía libreta del vehículo.

Dejá tu comentario