Sociedad Subrayado | Día del Abuelo

Periodistas y abuelos: Silvana y Martín celebran este sábado su día

A algunos les encanta hacer deportes, contar historias y hay quienes juegan a los videojuegos, como es el caso de Robertson, que a los 69 años se hizo streamer.

Entre los abuelos están quienes les encanta hacer deportes, contar historias, los que conjugan el tiempo del trabajo con el disfrute de los nietos y quienes juegan a los videojuegos.

Es el caso de Robertson Escuotto, en las redes sociales conocido como “Tellier50”, “viejo”, “viejardo”, “tata” o “tatita”, que a los 69 años se convirtió en streamer, juega al LOL y al GTA en su canal de Twich, según consignó Cromo.

Robertson tiene muchos nietos. En diálogo con Subrayado, contó que tiene cuatro de sangre (un nieto y tres nietas), y “de corazón” más de 400.000 nietos.

A partir de las 18 horas de Uruguay se conecta y recibe los miles de saludos de sus “nietos virtuales”. Afirma que le levantan el ánimo y le dan alegría.

Para Robertson, la edad es solo un número. Este año cumple 71, y tal cual adolescente, tiene miles de partidas jugadas, aunque no es lo mismo que ganadas, aclara.

“Soy malísimo, yo sé que soy malísimo. Justamente, yo me hice conocido por jugar mal”, reconoció.

La mayoría de sus seguidores tienen entre 15 y 20 años, por lo que los consejos siempre están.

Con quien más comparte el juego es con su nieto de 17. “Yo sabía que iba a ser un boom”, dijo el nieto a Subrayado.

LOS ABUELOS DE SUBRAYADO

Pero también están los más jóvenes, que se hacen tiempo entre el trabajo y ese disfrute. Específicamente en Subrayado hay dos abuelos: Martín Lees y Silvana Goicoechea.

Martín tiene cuatro nietas. Julieta de 14 años, Candelaria de 11, Bianca de 1 e Isabella, de casi dos meses.

Abuelo orgulloso de sus nietas con las cuales contó que no juega a la pelota porque a ellas no les gusta, una vez al año hacen una salida especial, solo de nietas y abuelo.

Claro que este año con Bianca e Isabella, y no Isa, porque aclaró que no le gusta llamarlas por diminutivos, la salida quizás deba ser diferente, porque son muy pequeñas.

En la cantidad de nietos, Silvana no le ha dado mucha ventaja. Tiene tres. En su caso, sí se juega a la pelota y mucho, son varones y muy futboleros. Aunque el sexo femenino viene pidiendo cancha.

Lucas y Alfonso son gemelos, nacieron de 29 semanas, apenas pesaban 1 kilo, pero han crecido divino. Hoy, tienen 4 añitos, son unos tesoros, que adoran jugar al aire libre, ayudar en la cocina pero también en el jardín, actividad que el primo disfruta al máximo.

Brunito, recién cumplió los dos años. Es un mimoso que pasa horas con sus juegos de encastre, autos y camiones. Por ahora, es el mayor, porque para octubre espera a su hermanita, Julia.

Dejá tu comentario