Periodista filmó el momento en que lo atacó una rata gigante
Estaba esperando el subte en Nueva York, cuando el animal lo vio y corrió hacia él para atacarlo. Quedó todo registrado en video. Miralo aquí.
El periodista estadounidense Joasiah Ryan se disponía a viajar en subte junto a un amigo en la ciudad de Nueva York, cuando vio una enorme rata que se paseaba en los andenes. Comenzó a filmarla, a una distancia considerable.
Ryan quería mostrar la situación en la que se encuentra el subte de “la gran manzana” y en ningún momento se acercó a la rata. Sin embargo, ella lo vio y comenzó a correr hacia él. El joven intentó escapar, pero fue alcanzado por el animal, que lo atacó.
Todo quedó registrado en video y ahora Ryan asegura que le llevará un tiempo volver a usar el subte. “Este episodio va a perseguirme un rato y voy a usar las bicicletas de la ciudad”, dijo, según publica el sitio The Blaze, en el que trabaja el periodista.
Lo más visto
video
PRIMER DÍA DE CLASES
Inicio de clases con 15.000 niños menos que el año pasado y el estreno de los "maestros flexibilizadores"
MONTEVIDEO, ESCUELA 89
Robaron una bicicleta en pleno acto por el inicio de clases, con autoridades de ANEP en el patio de una escuela
EN MALVÍN NORTE
Video: atropellaron a un policía durante un operativo en Malvín Norte y escaparon del lugar
FLOR DE MAROÑAS
Mataron a un hombre de varios disparos por la espalda e hirieron a otro que lo acompañaba
discurso ante la asamblea general

Dejá tu comentario