El periodista español Eduardo Inda tiró la bomba en el programa “El Chiringuito de Jugones”.
Periodista español asegura que directivos de Barcelona quieren echar a Suárez
Eduardo Inda, del programa "El Chiringuito de Jugones" dijo varios dirigentes consideran que es "una mala influencia para Messi".
Allí aseguró que “la mayoría de la directiva” de Barcelona quiere echar a Luis Suárez del club por tres razones, y enumeró: la primera y más importante es que sería “una influencia negativa para Messi”.
Según sus fuentes, Inda comentó que varios directivos creen que Suárez “absorbe demasiado” a Messi.
Seguí leyendo
España manda a casa a Ronaldo tras vencer 1-0 a Portugal y avanza a cuartos del Mundial
La segunda razón sería que el uruguayo tiene 31 años y la tercera que en la última edición de la Liga de Campeones aportó solo dos goles y en parte lo responsabilizan del fracaso en la Copa.
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario