Policiales rapiña | seguridad | Prado | robo

Periodista Daiana Abracinskas denunció que fue asaltada: "me pusieron un revólver en la cabeza"

La mediática abogada dijo que el robo fue sobre las 20.00 horas cuando circulaba por la zona del Prado.

La abogada y periodista deportiva Daiana Abracinskas denunció haber sido víctima de un robo en la noche de la víspera. Encapuchados la pusieron un arma en la cabeza.

Hoy a las 8 de la noche y en pleno prado me pusieron un revolver en la cabeza. Paré para responder una llamada, por suerte con el auto prendido, y dos hombres encapuchado me apuntaron. Puede escaparme con el miedo terrible de que dispararan. Nunca había tenido tanto miedo", escribió en su cuenta de Twitter.

Embed

En abril Abracinskas había declarado públicamente su intención de irse del país una vez que se abran las fronteras.

En declaraciones a TV Show contó que tenía pasajes para el 14 de abril pero tuvo que suspender todo. Su idea es radicarse con su hijo en Islas Canarias.

Ella contó que una de los aspectos a favor de Islas Canarias es la seguridad. "Habrá que ver como queda Europa después de la pandemia, pero la idea es irse", dijo.

La pandemia detuvo su actividad como periodista de basquet y como abogada. En los últimos años desarrolló además una carrera como actriz.

En notas recientes contó que en 2019 abrió un residencial para ancianos en el Cerro luego de que comprobara la mala atención que recibió un familiar.

Dejá tu comentario