Policialeshomicidio

Pericia revela que mujer enterrada en la arena murió hace un mes; aún no se pudo identificar

La autopsia no aportó datos sobre la causa de su fallecimiento. La víctima tenía un cable en el cuello. La Fiscalía pidió pericias a una junta médica.

Una junta médica intenta determinar la causa de muerte de la mujer cuyos restos fueron encontrados el domingo enterrados en la arena en el balneario Bello Horizonte.

Los exámenes forenses determinaron que el fallecimiento data de al menos un mes. La víctima tenía un cable alrededor del cuello, por lo que se presume pudo haber sido estrangulada, pero la autopsia no lo pudo confirmar.

El cuerpo quedó al descubierto el domingo por la tarde cuando un perro realizó un pozo en la arena del balneario y extrajo una extremidad. Las dos personas que paseaban al animal llamaron a la Policía.

En el marco de la investigación que lleva adelante el fiscal de Atlántida, Fernando Valerio, se ordenó la intervención de una junta médica ante la insuficiencia de información relevada por el Instituto Técnico Forense. El objetivo es conocer cómo murió y qué pasó después.

Hasta el momento la víctima no ha podido ser identificada: el cotejo de ADN no arrojó resultados positivos para la base de datos de Policía Científica que contempla a las personas con antecedentes y a familiares de desaparecidos, tampoco se presentó ningún familiar a reclamar el cuerpo.

La mujer llevaba colocado un solo champión blanco, un pantalón de jean y campera de nylon.

Dejá tu comentario