OSE aumentó la cantidad de personal para atender el crecimiento de reclamos por roturas de caños y pérdidas de agua en el área metropolitana.
Pérdidas de agua: OSE aumentó cantidad de personal para atender reclamos por roturas
Los reclamos se pueden hacer al 08001871 desde teléfonos fijos y *1871 desde celulares.
“El directorio naturalmente está recibiendo mayor cantidad de reclamos. La población ha tomado conciencia y queremos que siga así, sobre el tema del uso de agua, y nos avisa cuando hay pérdidas”, indicó Edgardo Ortuño, director de OSE.
También sostuvo que el Directorio aumentó los topes de productividad, y eso significa más horas que pueden hacer los funcionarios.
Seguí leyendo
Llovió fuerte en varias zonas del país: productores acopian agua para sus animales
“Se va a estar trabajando con siete equipos simultáneos. Incluso el fin de semana y en Carnaval se mantiene la misma dotación, de modo de poder tener la mayor calidad y cantidad de respuesta”, detalló el director.
“La apuesta es mejorar la cantidad de reparaciones por mes”, agregó.
Lo más visto
"Y hay otros con 13, otros con 16"
Intendencia de Maldonado detectó un vehículo que cometió 19 infracciones en diez días
INFORMÓ MINISTERIO DEL INTERIOR
Rivera: quiso entrar a una casa por la chimenea, quedó atrapado y debieron rescatarlo
ESTADO DEL TIEMPO
Domingo con altas temperaturas y sin presencia de lluvias, según Nubel Cisneros
AEROPARQUE
Invasión de pulgas dejó estudiantes sin clases en un centro de UTU
FESTIVAL
Dejá tu comentario