DÉFICIT HÍDRICO

Pérdidas de agua: OSE aumentó cantidad de personal para atender reclamos por roturas

Los reclamos se pueden hacer al 08001871 desde teléfonos fijos y *1871 desde celulares.

OSE aumentó la cantidad de personal para atender el crecimiento de reclamos por roturas de caños y pérdidas de agua en el área metropolitana.

“El directorio naturalmente está recibiendo mayor cantidad de reclamos. La población ha tomado conciencia y queremos que siga así, sobre el tema del uso de agua, y nos avisa cuando hay pérdidas”, indicó Edgardo Ortuño, director de OSE.

También sostuvo que el Directorio aumentó los topes de productividad, y eso significa más horas que pueden hacer los funcionarios.

“Se va a estar trabajando con siete equipos simultáneos. Incluso el fin de semana y en Carnaval se mantiene la misma dotación, de modo de poder tener la mayor calidad y cantidad de respuesta”, detalló el director.

“La apuesta es mejorar la cantidad de reparaciones por mes”, agregó.

Temas de la nota

Dejá tu comentario