OSE aumentó la cantidad de personal para atender el crecimiento de reclamos por roturas de caños y pérdidas de agua en el área metropolitana.
Pérdidas de agua: OSE aumentó cantidad de personal para atender reclamos por roturas
Los reclamos se pueden hacer al 08001871 desde teléfonos fijos y *1871 desde celulares.
“El directorio naturalmente está recibiendo mayor cantidad de reclamos. La población ha tomado conciencia y queremos que siga así, sobre el tema del uso de agua, y nos avisa cuando hay pérdidas”, indicó Edgardo Ortuño, director de OSE.
También sostuvo que el Directorio aumentó los topes de productividad, y eso significa más horas que pueden hacer los funcionarios.
Seguí leyendo
Suspenden primeras jornadas del Festival del Olimar por crecida que dejó bajo agua al escenario principal
“Se va a estar trabajando con siete equipos simultáneos. Incluso el fin de semana y en Carnaval se mantiene la misma dotación, de modo de poder tener la mayor calidad y cantidad de respuesta”, detalló el director.
“La apuesta es mejorar la cantidad de reparaciones por mes”, agregó.
Lo más visto
Plácido Ellauri
Doble homicidio: "Nosotros lo abrazamos y él no lloraba", dijo uno de los hermanos del sospechoso
CONDUCTOR ARGENTINO SERÁ DETENIDO
Dos camionetas chocaron de frente en Rocha: una mujer fallecida y 6 heridos, uno de ellos grave
MONTEVIDEO
Dos policías resultaron lesionados tras perder el dominio y despistar el patrullero en el que circulaban
investigación
Detuvieron a un adolescente sospechoso de matar a su padre y a su hermano en Plácido Ellauri
PPI
Dejá tu comentario