Deportes

Peñarol y River se juegan algo más que la punta del Apertura

Con ambos equipos confirmados, a las 15.30 horas se decide quién manda por ahora en la competición. Darseneros repiten formación. En Peñarol vuelve Darío

La previa de este partido podría llamarse "Sin misterio". Es que los entrenadores de Peñarol y River no tuvieron ningún inconveniente en confirmar, este jueves, el equipo.

No habrá variantes en el local, ya que un tranquilo y conforme Guillermo Almada repetirá la alineación que viene jugando en las fechas anteriores del Apertura.

Enfrente, estará Peñarol que sí tendrá una variante de nombre, que genera otra pero de carácter posicional. Es decir, el ingreso de Darío Rodriguez luego de la suspensión, provoca el movimiento de Emiliano Albín al lateral derecho y la salida de Sebastián Rossano al banco de suplentes.

 En otro orden, la directiva de River Plate ha fijado los precios para el partido, que aunque no tendrá un preliminar con el Ballet del Sodre o Buitres, cosará 230 pesos en Colombes, 330 en Olímpica y 430 en América, mientras por la puerta 3 de esta última tribuna ingresarán los parciales Darseneros y pagarán 100 pesos.

 Detalles

River: Fernando Laforia; Baltasar Silva, Cristian González, Mauricio Prieto, Rodrigo Cabrera; Nicolás Pereira, Gonzalo Porras, Janderson Pereira; Danilo Pires; Pablo Olivera, Gabriel Leyes. DT. Guillermo Almada

 

Peñarol: Fabián Carini; Emiliano Albín, Alejandro González, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Joao Pedro, Nicolás Freitas, Edison Torres, Walter López; Santiago Silva, Marcelo Zalayeta. DT. Gregorio Pérez.

 

Estadio: Centenario

 

Hora: 15.30 horas

Arbitros: Martín Vázquez, Pablo Fandiño, Richard Trinidad.

Dejá tu comentario