Deportes

Peñarol y Racing empataron 2 a 2

El segundo tiempo entró en una meseta, pero al final ambos equipós se abrieron y los contragolpes dieron emoción a los últimos minutos.

Los de Sayago comenzaron mejor. De cabeza, el zaguero Manuel Fernández terminó con el invicto de 374 minutos de Fabián Carini.

Un tiro de media distancia de Anibal Hernández el dos a cero.

Pero después de eso, Peñarol rearmó sus filas. En cuatro minutos igualó el partido.

A los 39 minuutos, un centro pegó en la pierna de un zaguero racinguista y se metió en el arco de Contreras.

A los 43, Joao Pedro cumplió su profecía, la que escribió en su twitter durante la semana: convirtió su gol, que significó el empate.

Para el segundo tiempo, el partido seguirá abierto. Gregorio Pérez respira en su debut, después de unos primeros minutos de desconcierto.

El segundo tiempo dio señales de que el empate era merecido. Los dos equipos no se superaron. En los diez minutos finales la tensión creció. Ambos equipos atacaron. Palacios casi pone el tercero con una media vuelta que sacó en la linea un zaguero de Racing.

Los de la academia también tuvieron su oportunidad de contragolpe, pero la defensa aurinegra conjuró los ataques.

 Detalles

Cancha: Estadio Centenario

Árbitros: Héctor Martínez, Marcelo Costa, Antonio Fedorczuk.

Racing: Jorge Contreras; Gonzalo Aguilar, Rodrigo Brasesco, Manuel Fernández, Danny Tejera; Aníbal Hernández, Marcelo Sosa, Ernesto Dudock, Marcelo Gamarra; Gustavo Alles, Martín Crossa. DT. Osvaldo Strechia.

Peñarol: Fabián Carini; Alejandro González, Emilio Mc Eachen, Carlos Valdez, Darío Rodríguez; Emiliano Albín, Nicolás Freitas, Joao Pedro, Walter López; Jorge Zambrana, Marcelo Zalayeta. DT. Gregorio Pérez.

Dejá tu comentario