torneo intermedio

Peñarol y Deportivo Maldonado empataron 1-1: los aurinegros igualaron en los últimos minutos de juego

Peñarol y Deportivo Maldonado jugaron en el estadio Campeón del Siglo, por el Torneo Intermedio. Los goles fueron anotados por Gonzalo Larrazabal y Maximiliano Olivera.

El fútbol uruguayo regresó este sábado con el Torneo Intermedio, y tuvo como protagonistas a Peñarol y a Deportivo Maldonado. Los clubes se enfrentaron desde la hora 15:30 en el estadio Campeón del Siglo, en Montevideo.

Deportivo Maldonado comenzó ganando, en el minuto 1 de juego. Anotó Gonzalo Larrazabal. El primer tiempo finalizó 1-0, a favor de los fernandinos.

Tras el entretiempo, ambos equipos salieron a la cancha sin cambios.

En el minuto 83 Peñarol hizo el gol para igualar el resultado. En primera instancia el árbitro de línea cobró posición adelantada, pero el VAR hizo la revisión y terminó validando el gol aurinegro. Lo hizo Maximiliano Olivera.

En el segundo tiempo, Santiago Cartagena (Deportivo Maldonado) fue expulsado con tarjeta roja. Los fernandinos tuvieron 4 tarjetas amarillas, mientras que los aurinegros, 3.

Jugadores titulares.

Así jugó Peñarol.

image.png

Así jugó Deportivo Maldonado.

image.png

Peñarol vs. Deportivo Maldonado.

Ambos equipos buscaban sumar puntos para crecer en el Torneo Intermedio; los aurinegros están cuartos en la tabla, y los fernandinos, últimos. El partido se jugó por la cuarta fecha del grupo A.

Deportivo Maldonado, dirigido por Gustavo Díaz, lleva siete partidos sin ganar.

En tanto, Peñarol, buscaba acercarse al líder Defensor Sporting, y mantenerse cinco puntos por encima de Nacional en la Tabla Anual. Los aurinegros son dirigidos por Diego Aguirre.

Los árbitros fueron Hernán Heras, Horacio Ferreiro, Marcos Rosamen y Eduardo Varela. En el VAR estuvieron Antonio García y Santiago Fernández.

Dejá tu comentario