EN EL CAMPEÓN DEL SIGLO

Peñarol y Danubio empataron 1 a 1 en la 5ta fecha del Clausura; hubo dos tarjetas rojas

Por doble amarilla los expulsados fueron Diego Vicente de Danubio, en el minuto 70, y Hernán Menosse de Peñarol, en el 90.

28 de agosto de 2022, 16:51hs

Este domingo desde las 18.00 Peñarol recibió a Danubio en el Estadio Campeón del Siglo. Se enfrentaron por la quinta fecha del Torneo Clausura en un partido que terminó empatado.

El gol de Danubio fue en el minuto 31, y lo marcó el número 24, Guillermo May. El empate de Peñarol llegó en el minuto 67, por Brian Lozano.

Fue un partido con varias faltas y tarjetas. Diego Vicente tuvo doble amarilla y fue expulsado en el minuto 70. Los otros amonestados son, en el equipo de Jorge Fossati, Martín Rea, Gero Bortagaray y Santiago Silva.

En Peñarol, Hernán Menosse fue expulsado en el minuto 90. Las amarillas fueron para Yonatthan Rak y Juan Ramos, en el primer tiempo. El aurinegro terminó con otro jugador menos, porque Alonso salió lesionado.

Peñarol empezó el juego con Thiago Cardozo en el arco, luego de que suspendieran a Kevin Dawson tras ser expulsado al final del partido entre los aurinegros y Deportivo Maldonado. El equipo de Leo Ramos se completa con Aguirregaray, Rak, Menosse, Ramos, Cristóforo, Gargano, Lozano, Méndez, Rossi y Bentancourt. En el banco estaban: Volpi, Da Silveira, Busquets, Bonifazi, Milesi, Álvarez, Mansilla, Viatri, Alonso, Rivero.

Los cambios fueron Nicolás Milesi por Walter Gargano, Lucas Viatri por Nicolás Rossi, Máximo Alonso por Kevin Mendez, Hernan Rivero por Ruben Bentancourt y Ezequiel Busquets por Matias Aguirregaray.

Danubio inició con Conde al arco, Hernández, Rea, Bortagaray, N. Rodríguez, Vicente, Sosa, Silva, May, S. Fernández y Spetale. Los suplentes de Jorge Fossati son Giossa, Romaña, Ferreira, Maller, Navarro, Cruz, Olivera, Silvera, Vides, Martinicorena.

Los cambios fueron Lucas Ferreira por Gero Bortagaray, Rafa Haller por Aaron Spetale y Denis Olivera por Seba Fernández.

El árbitro eran Esteban Ostojich. Los asistentes Santiago Fernández y Marcelo Alonso, el 4to Daniel Rodríguez y en el VAR Christian Ferreyra y Santiago Motta.

Los otros partidos de la 5ta fecha que ya se disputaron fueron el de Montevideo City Torque y Nacional, que terminó con la victoria del tricolor 0-3, con anotación de Luis Suárez. Plaza Colonia que perdió 0-1 contra Defensor, Liverpool y Deportivo Maldonado que empataron, Rentistas vs. Cerrito (3-0), Wanderers contra Albion que terminó en un 0 a 0, y Boston River que también empató con Fénix, 1 a 1.

Queda por disputarse Cerro Largo y River Plate, que se juega a este lunes en el Ubilla de Melo.

Embed

Fotos: Dante Fernández /Foco UY

Dejá tu comentario