Deportes Peñarol | Cerrito

Peñarol visita a Cerrito en el Franzini desde las 21.30 horas

Facundo Torres y Álvarez Martínez no están seguros. Larriera igual tiene opciones.

El cotejo correspondiente a la fecha 10 de Uruguay del Torneo Clausura 2021 se juega hoy a las 21:30 en el estadio Luis Franzini.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada. Si Peñarol aspira a ser campeón del Clausura debe ganar hoy.

En Peñarol podría haber cambios obligados. Facundo Torres salió del campo de juego con un traumatismo de tobillo. Y Agustín Álvarez Martínez estuvo internado por un traumatismo de cráneo. Ninguno de los dos ha sido confirmado entre los convocados.

La ausencia de Torres le podría abrir las puertas del equipo a Ignacio Laquintana o también a Valentín Rodríguez, mientras que por "El Canario" volvería a tener minutos Ruben Bentancourt.

Cerrito derrotó por 2 a 1 a Rentistas en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 2 encuentros.

Peñarol sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Nacional. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 4 victorias mientras que el otro encuentro fue empate.

El local está en el décimo puesto con 12 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 20 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro es Leodán González Cabrera.

Dejá tu comentario