Deportes

Peñarol va por el título del Clausura esta tarde ante Fénix

Los aurinegros pueden coronarse campeones si ganan ante los albivioletas y River Plate pierde ante Racing en el Saroldi. Detalles de los partidos.

Peñarol recibirá a Fénix este domingo a las 15.00, en el Estadio Centenario, en lo que es la fecha 14 del Torneo Clausura.

Los carboneros pueden coronarse campeones esta misma tarde si es que logran un triunfo ante Fénix y si River pierde frente Racing en el Saroldi.

Ambos encuentros se disputan a la misma hora.

Diogo Silvestre volverá a la oncena titular aurinegra tras estar ausente en el duelo ante Rentistas.

El equipo estará integrado de la siguiente manera: Migliore; Rodales, Valdez, Viera, Diogo, Urretavizcaya, Píriz, Aguiar, J.Rodríguez; Pacheco y Zalayeta.

Los albivioletas formarán con: Mejía, Gabrielli, Silva, Pallas; Papa, Ferro, Schettino, Ligüera; Waterman y Cavallini.

RIVER PLATE - RACING

En el Parque Saroldi, los darseneros se medirán ante Racing. El DT Guillermo Almada optó por repetir la oncena titular que paró ante Sud América y El Tanque y formará con: Olveira, Herrera, C.González, Silva, D.Rodríguez, Marquinho, Marques, Innella, Gorriarán, L.Rodríguez y Santos.

Mientras tanto los de Sayago que miran ya hacia la clasificación para la Copa Sudamericana jugarán con: Aguilar, Brasesco, Trindade, Cardozo, Nicolini, Dudok, Zabala, J.P.Rodríguez, Martiñones y Affonso.

Foto: Archivo

 

Dejá tu comentario