TRAS PARTIDO EN SANTA FE

Peñarol rechazó y denunciará por trato que recibieron sus hinchas en paso de frontera

"Se aplicaron demoras innecesarias de 9 y 10 horas a todos los ómnibus, como si se tratara de delincuentes", dice el texto firmado por Ignacio Ruglio.

06 de abril de 2022, 16:20hs

Peñarol manifestó su disconformidad y rechazo con el procedimiento en paso de frontera cuando pasaron hinchas del club, que viajaban a Santa Fe, Argentina, por el primer partido del equipo en estas Libertadores.

“Se aplicaron demoras innecesarias de 9 y 10 horas a todos los ómnibus, como si se tratara de delincuentes, reteniéndolos innecesariamente en su regreso, sin respetar el trato ni las formas que deben prevalecer entre las personas”, dice el texto, firmado por el presidente del club, Ignacio Ruglio, y divulgado en redes sociales.

Además, describe “maltrato y violencia”, no solo en el paso de frontera, sino también por parte de la Policía de Santa Fe hacia la parcialidad manya.

“Peñarol reclama públicamente que este tipo de situaciones se corrijan”, indica, y afirma que se procederá a realizar las denuncias y reclamos correspondientes. “El pueblo peñarolense no se merece pagar por el mal comportamiento de unos pocos”, añade.

Previo al inicio del partido del martes, dentro del estadio del rival, Colón de Santa Fe, un hincha de Peñarol fue herido en un brazo por una bala perdida, en un enfrentamiento entre una barra del club locatario y la Policía.

https://twitter.com/OficialCAP/status/1511770128039391234

Dejá tu comentario