Finalizó el Consejo Directivo en Peñarol: se rechazó oferta que llegó desde Francia por el juvenil Facundo Pellistri, dijeron fuentes del club
Peñarol rechaza oferta por Pellistri y realiza una contrapropuesta a Olympique de Lyon
La directiva de Peñarol quiere vender mejor a su "joya". Y pretende que se quede hasta fin de año
No obstante, la directiva presentó contrapropuesta. Además se pretende que el jugador continúe en el club hasta finales de año.
Lyon había ofertado 7 millones de euros. Peñarol quedaría con un 40% de plusvalía, en caso de una futura venta.
Seguí leyendo
Liverpool le ganó a Peñarol 3-0 con dos goles de Abel Hernández y uno de Hugo Quintana
El director deportivo Juninho Pernambucano brega por contratar al Pellistri, el joven de 18 años, estrella en ascenso del fútbol uruguayo.
Lo más visto
EN CANELONES
Encontraron en un pozo con agua el cuerpo del otro delincuente que se presume participó del homicidio del policía
CANELONES
Un policía fue asesinado y el presunto autor del homicidio fue encontrado sin vida en la escena
carlos negro
El mensaje del ministro del Interior tras el homicidio de un policía de la Guardia Republicana
HOSPITAL ESPAÑOL
"El Ricardito" está internado en el CTI por ingesta de pastillas; Policía custodia el hospital ante posibilidad de rescate
Antony Carballo
Dejá tu comentario