DeportesDiego López | Peñarol | Campeón del Siglo

Peñarol presentó a Diego López como nuevo entrenador

La ceremonia se realizó este sábado en el Estadio Campeón del Siglo. "Es difícil hacer a Peñarol más grande", aseguró el DT.

Peñarol realizó este sábado la presentación oficial de Diego López como nuevo entrenador en reemplazo de Leonardo Ramos.

“Como DT estoy cumpliendo con lo que anhelaba desde mi época de jugador, estar en Peñarol”, aseguró López durante la presentación que se realizó en el Estadio Campeón del Siglo.

“No vengo a enseñarle a jugar al fútbol a nadie, este grupo de jugadores lo ha hecho muy bien, Peñarol es el último Campeón Uruguayo. Hay un plantel armado”, dijo.

“Me gusta jugar bien, tener jugadores de calidad para complementarlos con la entrega y la mística característica de Peñarol”, afirmó.

Y agregó: “Es difícil hacer a Peñarol más grande, pero es lo que vamos a intentar. La única forma de lograr los objetivos es trabajando con seriedad”, según destaca Padreydecano.

Tras la presentación, López junto a la Comisión Directiva aurinegra, encabezada por su presidente Jorge Barrera, realizó una recorrida por las instalaciones del Campeón del Siglo.

Dejá tu comentario