DeportesPeñarol

Peñarol no puede recuperar a "Cachila" Arias: el equipo árabe pide millones de dólares

Tras el partido ante Miami United, "Memo" López

Peñarol va por un zaguero y un "9". Un descartado es Ramón "Cachila" Arias, favorito de los hinchas para regresar a Los Aromos.

Sin embargo. no volverá: Al Ettifaq pide 5 millones de dólares para dejarlo libre. El jugador tiene contrato por una temporada más y es titular.

Uno que está en carpeta John Edison García, zaguero central colombiano de 29 años, 1.86m. Actualmente está en La Equidad. Es derecho, lo que no termina de convencer al cuerpo técnico. Lo ideal es que tuviera perfil zurdo.

Viatri es, por ahora, el "9" que negocia con Peñarol. Se reactivaron las conversaciones, pero por alguna razón no se avanza. El jugador pide un salario que está por encima

Ante Miami United probó muchas variantes. Empezó jugando con la alineación: Dawson, Enzo Martínez, Formiliano, Jefferson Quintana, Trindade; Cebolla Rodríguez, Guzmán Pereira; Fabián Estoyanoff, Lores; Piñeiro, Gastón Rodríguez.

Al terminar el primer tiempo, Peñarol ganaba 2 a 0 con tantos del juvenil Piñeiro. Todo indica que el DT quiere verlo más minutos esta temporada.

En el segundo tiempo cambió todo el equipo. Dawson había salido por lesión lo que posibilitó el ingreso de los dos suplentes, Thiago Cardozo y Adriano Fleitas.

Entraron también Gargano, Canobbio, Brian Rodríguez, Gabriel Fernández, Marcel Novick y Giovanni González.

Éste último salió y dejó lugar Facundo Torres.

Dejá tu comentario