Deportes

Peñarol mantiene el equipo para enfrentar a Rentistas

Gregorio Pérez mantendrá los 11 que le ganaron a River el fin de semana pasado. La única duda es Alejandro González, que está sentido, pero se anuncia como titular.

 

Peñarol enfrentará el domingo a Rentistas y una victoria lo ratificaría como el único líder del torneo. El entrenador tiene la intención de repetir el equipo que goleó la fecha pasada a River Plate, ya que se recuperaron los jugadores que estaban sentidos.

La única duda es la del defensa Alejandro González, que salió sentido del partido ante San Lorenzo por los festejos de los 120 años del club, pero que fue confirmado por el técnico para el partido del domingo. Según informa Ovación Digital, este viernes se le realizó una ecografía que descartó un desgarro y Gregorio Pérez mantiene su intención de incluirlo.

En caso de que González no pueda ingresar, se confirmará el ingreso al banco de suplentes de Gerardo Alcoba, que está concentrado con el plantel y que volvió a las canchas el pasado miércoles, en el juego ante San Lorenzo, tras varios meses de lesión.

El juvenil Santiago Silva será el acompañante de Marcelo Zalayeta en el ataque y Jorge Zambrana, la primera variante del entrenador en la zona ofensiva.

Walter López que no participó en el choque ante los de Almagro por una pequeña lesión, también se recuperó y será titular.

Los aurinegros jugarán en procura de mantenerse como únicos líderes del campeonato. Cerro, que enfrenta a River Plate este fin de semana, los sigue a un punto. Peñarol no perdió ni un encuentro y es el equipo más goleador en lo que va del Apertura.

Su rival, Rentistas, está penúltimo con seis unidades. De siete partidos disputados sólo ganó dos y perdió el resto.

Dejá tu comentario