Peñarol jugará el domingo con la base del equipo que disputará el Apertura

Bengoechea no confirmó la alineación para el amistoso ante Wanderers y confirmó que espera por Luque y Albarracín.

Peñarol ultima los detalles de lo que será la presentación de Diego Forlán ante los hinchas en el Estadio Centenario.

El domingo a las 15 horas comenzará el festejo con espectáculos musicales, DJ y se destaca el sorteo de dos autos. Sobre las 16:30 irá el amistoso ante Wanderers, donde se lo podrá ver a Diego en acción.

El técnico aurinegro, Pablo Bengoechea, no confirmó el equipo, pero dijo que colocará la base que arrancará jugando el Torneo Apertura.

“Nos vamos a fijar en el orden del equipo, en el rendimiento físico, en el ritmo, para saber cómo estamos”, aseguró Bengoechea. Sobre el equipo, el DT dijo que se conocerá el domingo y que “por ahora, va todo muy bien”.

El entrenador se refirió a las incorporaciones que faltan. Bengoechea solo espera a dos.

“Lo único concreto son las negociaciones por Carlos Luque y Nicolás Albarracín. Queremos terminar eso, para después ver qué opciones tenemos”, aseguró.

Diogo Silvestre se recuperó de su lesión y ya entrena en Los Aromos a la par del plantel.

El brasileño habló de la presentación de Forlán y de lo que significa tener a un futbolista de ese nivel en el equipo.

Dejá tu comentario