Peñarol goleó 3 a 0 a Rentistas y se mantiene en la punta

Cerro, que ganó 2 a 0 a River, sigue un punto abajo del carbonero. Defensor derrotó 3 a 0 a Racing. Cerro Largo le ganó 1 a 0 a Bella Vista.

02 de octubre de 2011, 16:41hs

 

Peñarol le ganó a Rentistas 3 a 0 este domingo en el Estadio Centenario. El aurinegro así defendió el liderazgo. Quedó primero, con 20 puntos y seguirá como único líder del Torneo Apertura.

El encuentro terminó 3 a 0 a favor de los aurinegros. A los 40 minutos de la primera parte Marcelo Zalayeta puso la apertura en el encuentro. En el segundo tiempo, a los 15 segundos de juego, Santiago Silva puso el segundo tanto.

De penal a los 39 minutos del segundo tiempo, Joao Pedro puso el tercer tanto para los aurinegros.

 

CERRO QUEDÓ SEGUNDO. El gran partido de la jornada en lo previo era el enfrentamiento entre Cerro y River Plate. El local le ganó 2 a 0 a River.

El partido se juegó en el Tróccoli con el arbitraje de Roberto Silvera. El primer gol de Cerro lo anotó Guillermo de los Santos a los 13 minutos de la segunda parte. A los 23 minutos Mauricio Alonso puso el segundo tanto. De esta manera Cerro quedó como único segundo, a un punto de Peñarol.

Racing cayó como local ante Defensor Sporting en el Parque Roberto con el arbitraje de Líber Prudente. El partido terminó 3 a 0 a favor de los violeta con dos goles de Braian Alemán. El primero a los 34 minutos del primer tiempo y el segundo 20 de la parte final. El tercer tanto fue de Nicolás Olivera.

El encuentro terminó con incidentes entre parciales de los dos equipos.

Cerro Largo por su parte le ganó 1 a 0 a Bella Vista en el Ubilla de Melo. Matías Telechea puso la apertura para los locales a los seis minutos de la segunda parte. En el primer tiempo el local se perdió un penal.

El sábado Nacional se reencontró con la victoria al ganarle 3 a 0 a Cerrito.  Wanderers y Fenix empataron 3 a 3. Rampla le ganó 1 a 0 a Liverpool. 

En la mañana del domingo, El Tanque y Danubio terminaron 1 a 1.

Dejá tu comentario