- Deportes >
Peñarol ganó 3 a 1 a Progreso y sigue como único líder
Los goles fueron de Fabián Estoyanoff, en dos ocasiones, y de Marcelo Zalayeta. Este resultado deja a Peñarol con 27 puntos en la punta de la tabla del Apertura.
Peñarol comenzó ganando el partido con lindo gol desde fuera del área de Fabián Estoyanoff a los 30 minutos del primer tiempo y a los 8 de la segunda parte Progreso alcanzó el empate con el tanto de su mejor jugador, Fabián Canobbio.
Los aurinegros no dejaron de buscar otro gol que los volviera a dejar en la punta de la tabla del Apertura y a los 26 minutos del segundo tiempo llegó el tanto de Marcelo Zalayeta, que puso el partido 2 a 1.
Sindicato mundial de futbolistas reclama una pausa de ocho semanas entre una temporada y otra
A los 36, de tiro libre, Fabián Estoyanoff marcó su segundo tanto de la noche.
Con este resultado Peñarol alcanza los 27 puntos en la tabla y se mantiene a dos unidades de Defensor Sporting, que goleó a Bella Vista en la tarde de este sábado.
TODOS LOS DETALLES DEL PARTIDO ESTÁN EN SUBRAYADO FÚTBOL
Foto: archivo
Dejá tu comentario