Peñarol se consagró ganador de la primera Supercopa Uruguaya tras vencer en el segundo clásico de verano 3-1 con goles del ecuatoriano Fidel Martínez (1'), otro del Cebolla Rodríguez de penal (39'), y el tercero del rosarino Maxi Rodríguez (44').
- Deportes >
Peñarol es campeón de la Supercopa tras derrotar a Nacional 3-1
Peñarol arrancó el clásico ganando con un gol del ecuatoriano Fidel Martínez apenas pasado el primer minuto de juego.
El aurinegro no dejó pasar una, y convirtió en la primera y en la última jugada del primer tiempo de juego, y se fue al descanso habiendo goleado.
Nacional tuvo el balón cuando Peñarol se dedicó a esperarlo, pero no llegó eficazmente al arco de Dawson que debió responder a unos pocos remates.
Seguí leyendo
Uruguay le ganó 1 a 0 a Gales y se consagró campeón de la China Cup
En el segundo tiempo Nacional no se activó y generó espacios que Peñarol no supo aprovechar. Tabaré Viudez descontó de tiro libre a los 71', pero no fue suficiente.
#NACvsPEÑ | Alineaciones de @Nacional y @OficialCAP para el encuentro que comenzará a las 21 h en el Estadio Centenario. pic.twitter.com/kPlN84lPso
— Campeonato Uruguayo (@CampeonatoAUF) 26 de enero de 2018
Lo más visto
Avenida aparicio saravia
Un bebé de un año murió en un accidente de tránsito en Piedras Blancas
inumet
Gran parte del país bajo advertencias naranja y amarilla por tormentas fuertes y puntualmente severas
PRONÓSTICO DE NUBEL CISNEROS
Cambia el tiempo este domingo en todo el país: Nubel Cisneros anuncia lluvias, tormentas y frente frío
EMPRESARIALES
46 años uniendo más que dos orillas: Buquebus abre una nueva etapa en el Río de la Plata
INUMET

Dejá tu comentario