DeportesPeñarol | Juventud

Peñarol dio vuelta el partido y se llevó la victoria contra Juventud en el Campeón del Siglo

Boston River, Cerro y Defensor también se llevaron las victorias de los partidos de la tarde.

Esta tarde se disputó la cuarta fecha del Torneo Apertura 2019. El equipo aurinegro recibió en su estadio a Juventud de las Piedras y logró ganar 4 - 1.

Peñarol comenzó perdiendo el partido, pero nunca perdió la calma. José Alberti fue quien marcó el primer tanto del gol para el equipo de Juventud, a los 21 minutos del primer tiempo. Alberti aprovechó un golpe de cabeza de Lucas Viatri, que desviado le dio la oportunidad de concretar el primer gol, en un tiro desde la medialuna.

Los aurinegros, pese a estar perdiendo, se mostraron calmos y buscaron diferentes situaciones de gol. Giovanni González y Gabriel Fernández, fueron las figuras de Peñarol del primer tiempo, generando jugadas y buscando oportunidades.

Pero también lo fue Sebastián Britos, el arquero de Juventud, quien logró resolver más de la mitad de las situaciones de gol generadas. Los dirigidos por Diego López tuvieron más de 10 situaciones de gol, y así concretaron un excelente primer tiempo. Frente a un Juventud totalmente vulnerable, que fue superado por los mirasoles en todo momento.

El primer gol de Peñarol lo hizo el Toro Fernández, pasados los 30 minutos del primer tiempo. Mientras que el gol, que le permitió al aurinegro dar vuelta el partido, lo hizo Lucas Viatri de penal minutos antes de finalizar el primer tiempo.

Los aurinegros no detuvieron su marcha triunfal y mostraron su superioridad en el complemento del partido. Lucas Hernández fue quien se encargó de marcar el tercer gol de Peñarol; mientras que Ignacio Lores -con pocos minutos en el equipo- quedó cara a cara con el arquero, tras un pase de Fabián Estoyanoff, y no titubeó a la hora de marcar el cuarto gol.

Así los mirasoles le pusieron el broche de oro a la goleada de la noche, que le permitió llevarse otros tres puntos y mantenerse invicto.

Show de goles en la tarde:

Boston River 2 - 0 River Plate

Boston River se enfrentó esta tarde a River Plate en el Complejo Rentistas, con el arbitraje de Diego Riveiro.

River Plate volvió a la actividad en el torneo local, y cayó por 2 - 0 contra Boston. Los goles de Diego Gurri y Maxiliano Pérez le dieron el triunfo a Boston, que sigue invicto en el Torneo Apertura.

Cerro 0- 1 Danubio

Danubio recibió a Cerro en Jardines del Hipódromo, en un partido arbitrado por Antonio García. El equipo de la franja se llevó los tres puntos del juego.

El local tuvo un primer tiempo en donde controló la pelota, pero no pudo concretar el primer gol. En tanto la única situación clara de gol para Cerro, fue tras una contra iniciada por Gonzalo Porras; que terminó con un tiro bien dirigido por el Gato Tancredi pero que atajó Federico Cristóforo.

Danubio salió al segundo tiempo más seguro, y por eso logró llevarse el partido. A los 60’ del partido, un centro de Grosmüller dejó solo a Felipe, que con un fuerte cabezazo logró marcar el tanto del gol.

La estrella del partido fue Grosmüller, quien tuvo la chance de marcar el segundo gol y liquidar el partido; luego de una jugada de contra. Sin embargo, Techera le adivinó la intención y cortó la jugada, sacando la pelota al córner.

El equipo de la franja mostró superioridad y control, y logró llevarse los tres puntos del partido.

Rampla Juniors 0 - 2 Defensor

El equipo violeta visitó el Estadio Olímpico para enfrentarse a Rampla Juniors, en un partido arbitrado por Andrés Cunha.

Defensor derrotó a Rampla con dos goles anotado al principio y al final del partido, y sumó tres puntos. Nicolas González fue el encargado de marcar el primer gol, en los primeros minutos de juego, de taco. Y pudo haber anotado un segundo gol, pero Odriozola realizó una excelente atajada.

Los violetas lograron mostrar su superioridad frente a Rampla Juniors, y tras el segundo gol de Álvaro Navarro; cerraron el partido y se llevaron la victoria.

Dejá tu comentario