TORNEO APERTURA

Peñarol derrotó 1 a 0 a Montevideo City Torque en el Estadio Centenario

Con gol de Agustín Álvarez Martínez el aurinegro sumó de a tres en la décima fecha del Torneo Apertura.

Peñarol le ganó 1 a 0 a Montevideo City Torque por la décima fecha el Torneo Apertura. El gol del equipo de Mauricio Larriera lo hizo Agustín Álvarez Martínez a los 60 minutos de juego. De esta manera el delantero aurinegro terminó con la racha sin goles para el "Canario".

A los 90´ se fue expulsado el zaguero Ramón Arias en el aurinegro.

El conjunto aurinegro venía de empatar con Cerrito en el Estadio Centenario mientras que el ciudadano venía de una derrota 0-2 ante Liverpool.

Así formó Peñaol: Dawson, Elizald, Menosse, Arias, Aguirregaray, Bonifazi, Musto, Ceppelini, Olivera, Carrizo, Álvarez

Así formó Montevideo City Torque: Guruceaga, Suárez, Orihuela, Arismendi, Álvarez, Milesi, Santos, Allende, Guzmán, Guerrero, Pereira

Este sábado además River Plate y Danubio empataron sin goles. También fue empata sin goles en el encuentro entre Wanderers y Liverpool.

Este domingo hay otros tres partidos. Fénix será local ante Albion en el Parque Capurro en un partido que comenzará a las 16:15. Boston River jugará con el puntero del campeonato Deportivo Maldonado en el estadio Juan Antonio Lavalleja: el encuentro comienza a las 18:30. El domingo se cerrará con el partido Plaza Colonia y Rentistas. Irá a las 21:00 en el Estadio Supicci.

El lunes se completará la fecha. Defensor Sporting recibirá en el Franzini a Cerrito. El partido comenzará a las 20:00

Embed
Embed

Dejá tu comentario