Peñarol denuncia al DT de Santos por presión al juez de la final

Damiani envió una carta al titular de la Confederación Sudamericana. Exige una sanción por intervención de Ramalho en favor del jugador Neymar Jr.


Peñarol denunció ante la Confederación Sudamericana de Fútbol la actitud de Muricy Ramalho, director técnico del Santos, que se dirigió al árbitro y le reclamó por su actitud ante el jugador Neymar.

En la carta enviada al presidente de la Confederación, Nicolás Leoz, y firmada por el presidente aurinegro, Juan Pedro Damiani, se señala que este hecho “se hace particularmente grave” en la perspectiva del partido que deben disputar Peñarol y Santos el próximo miércoles en el Estadio de Pacaembú.

Damiani hace hincapié en que ese estadio no posee una capacidad importante, al punto que Peñarol recibió la posibilidad de vender solamente 2.000 entradas cuando pudo hacerlo con 4.500 en estadio de Vélez Sarsfield.
Y agrega: “es un estadio riesgoso, calificado así por la propia policía brasileña y con antecedentes de violencia muy negativos En ese contexto, la actitud del Sr. Ramalho merecería una seria sanción y la adopción de medidas preventivas que impidan actos dirigidos a incitar al publico a desbordes que pueden llegar a ser fatales”.

Dejá tu comentario