El club francés quiere al jugador y. Primera reacción de Peñarol es que se quede hasta fines de año.
Peñarol decide en directiva cuándo se va Pellistri al Olympique de Lyon de Francia: ¿ahora o a fin de año?
Según informa Sport 890, ya hay un preacuerdo entre las instituciones y el joven jugador. Mañana a las 18.30 estará sobre la mesa de la directiva aurinegra
Así lo informa el periodista Sebastián Giovanelli, de Sport 890. Su información es replicada en medios europeos.
Seguí leyendo
España manda a casa a Ronaldo tras vencer 1-0 a Portugal y avanza a cuartos del Mundial
No será fácil. Olympique de Lyon esta en un momento convulso: pretende cerrar la venta de Memphis Depay al Barcelona (26 millones de euros) y adquirir al brasileño Lucas Paquetá, hoy en Milán.
Luego de su muy buena performance en liga europea el equipo quiere consolidar el nuevo grupo.
En ese sentido, el director deportivo Juninho Pernambucano tiene una obsesión: contratar al Pellistri, el joven de 18 años, estrella en ascenso del fútbol uruguayo.
El acuerdo de cerraría en 7 millones de euros. Peñarol dejará un 40% de plusvalía, en caso de una futura venta.
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario