El club francés quiere al jugador y. Primera reacción de Peñarol es que se quede hasta fines de año.
Peñarol decide en directiva cuándo se va Pellistri al Olympique de Lyon de Francia: ¿ahora o a fin de año?
Según informa Sport 890, ya hay un preacuerdo entre las instituciones y el joven jugador. Mañana a las 18.30 estará sobre la mesa de la directiva aurinegra
Así lo informa el periodista Sebastián Giovanelli, de Sport 890. Su información es replicada en medios europeos.
Seguí leyendo
Peñarol le ganó 2-1 a Central Español y, con un partido menos, recuperó la cima de la Tabla Anual
No será fácil. Olympique de Lyon esta en un momento convulso: pretende cerrar la venta de Memphis Depay al Barcelona (26 millones de euros) y adquirir al brasileño Lucas Paquetá, hoy en Milán.
Luego de su muy buena performance en liga europea el equipo quiere consolidar el nuevo grupo.
En ese sentido, el director deportivo Juninho Pernambucano tiene una obsesión: contratar al Pellistri, el joven de 18 años, estrella en ascenso del fútbol uruguayo.
El acuerdo de cerraría en 7 millones de euros. Peñarol dejará un 40% de plusvalía, en caso de una futura venta.
Lo más visto
pronóstico
Inumet amplió la advertencia amarilla por lluvias abundantes: mirá las zonas afectadas
PARLAMENTO
Incidente en estacionamiento del Palacio Legislativo: "Se le quitó la libertad de circulación a una legisladora", dijo Perrone
DESBORDES DE RÍOS Y ARROYOS
Crecida en Río Negro: campamentista y camionero que intentaron cruzar puente fueron rescatados
BARRIO PRADO
Ómnibus atropelló a una mujer de 62 años al doblar en la esquina de Bv. Artigas y Joaquín Suárez
PARLAMENTO

Dejá tu comentario