Peñarol cayó por 1 a 0 ante Olimpia este miércoles en el Estadio Defensores del Chaco por la cuarta fecha de la Copa Libertadores. El encuentro estuvo arbitrado por el brasileño Anderson Daronco y no hubo VAR.
Peñarol cayó ante Olimpia por 1-0 en el Defensores del Chaco; tiene solo 3 puntos
El equipo de Mauricio Larriera no concretó las ocasiones de gol y los cambios realizados no hicieron la diferencia.
El gol de Olimpia de Paraguay fue convertido por Saúl Salcedo a los 33 minutos del primer tiempo. Es el sexto partido del equipo paraguayo sin conocer la derrota, tiene 5 puntos en la tabla de posiciones. Los dirigidos por Julio César Cáceres llegaron con peligro en varias ocasiones al arco de Kevin Dawson, quien salvó a su equipo en numerosas oportunidades.
El técnico Mauricio Larriera hizo varios cambios al cabo de los 90 minutos. Ingresaron Agustín Álvarez Martínez, Matías Aguirregaray, Rodrigo Saravia, Máximo Alonso y Lucas Viatri. Los delanteros aurinegros Bentancourt y Álvarez Martínez no llegaron con precisión al arco del uruguayo Olveira. Los Carboneros están últimos en la tabla de posiciones del torneo internacional con tres puntos.
Murió Nicolás Biglianti, exarquero uruguayo con pasaje por Peñarol y Liverpool
Lo más visto




Dejá tu comentario