Policiales Pocitos | Uber

Pelea entre chofer de Uber y pasajeros alcoholizados terminó con un joven herido

La pelea se originó cuando el chófer les pidió a dos jóvenes que se bajaran del auto, el hombre le rompió una botella en la cabeza a uno de ellos.

Una pelea callejera entre un chofer de Uber y tres pasajeros alcoholizados terminó con dos detenidos y un herido este mediodía en pleno Pocitos.

El incidente se produjo este mediodía en Scosería y la rambla cuando un chofer de Uber, que trasladaba a tres jóvenes alcoholizados, dejó a uno de ellos en ese punto y cuando los otros dos pretendían seguir viaje les dijo que no iba a llevarlos porque estaban bajo los efectos del alcohol.

Insistió en que se bajaran del vehículo y como no querían se originó una discusión entre los tres jóvenes y el conductor de la aplicación que terminó con uno de los pasajeros herido, después de que le rompió una botella en la cabeza.

Posteriormente, los jóvenes atacaron a patadas el baúl del vehículo hasta que llegó la policía. El joven herido recibió asistencia en el lugar por parte de una emergencia móvil y fue derivado a un centro asistencia; en tanto los otros dos quedaron detenidos.

Temas

Dejá tu comentario