El piloto español Pedro Acosta (KTM) se proclamó este domingo campeón del mundo de Moto3 tras conquistar el Gran Premio del Algarve.
Pedro Acosta se proclama campeón del mundo de Moto3 tras ganar GP del Algarve
El piloto español Pedro Acosta (KTM) se proclamó este domingo campeón del mundo de Moto3 tras conquistar el Gran Premio del Algarve.
Acosta, de 17 años, se alzó con el título mundial en su primera temporada en la categoría, antes de la última carrera, la semana que viene en el GP de Valencia. El italiano Dennis Foggia, que también peleaba por el título, sufrió una caída que le dejó sin opciones en los últimos metros.
bur/iga
FUENTE: AFP
Temas de la nota
Lo más visto
Policiales
Operativos y allanamientos en varios departamentos permitieron la incautación de contrabando valuado en más de $13.000.000
COPA DEL MUNDO
Muslera decidió no jugar el complemento tras error que eliminó a Uruguay del Mundial, dijo Bielsa
COPA DEL MUNDO 2026
Uruguay quedó eliminado del Mundial tras un error de Muslera, en la derrota con España por 1-0
SAQUEN LA CALCULADORA
Las chances de Uruguay en el Mundial: si gana clasifica, si empata depende de varios resultados, si pierde queda afuera
LAVALLEJA
Dejá tu comentario