PRÓXIMO VIVO 18:55HS
RECIBÍ EL NEWSLETTER
PAULINA AL 7020

Paulina, del team de Agustín Casanova, estará en la final de La Voz Uruguay

La integrante del team de Agustín Casanova que será una de las cuatro que estarán en la definición de La Voz Uruguay, este lunes en Canal 10. PAULINA al 7020.

24 de junio de 2022, 16:22hs

Los tíos de Paulina Liard recibieron a Subrayado en la previa a la final de La Voz Uruguay que tendrá lugar el próximo lunes por Canal 10, al término de la edición central de Subrayado.

Paulina, del team de Agustín Casanova, pasó a la gran definición, luego de la semifinal con Guadalupe Martino.

Charo, tía de Paulina, dijo que para toda la familia es una alegría enorme y una gran oportunidad para ella de desplegar su don y compartirlo, no solo como cantante sino también como persona.

Su tía destacó sus valores y la definió como una persona humilde, transparente, cariñosa y tierna. Afirmó sentirse orgullosa y que esta es una oportunidad para conocerla.

Horacio, tío de Paulina, dijo que estaba seguro que iba a llegar lejos. Resaltó la unión familiar y el esfuerzo de los padres de la joven para que sus cuatro hijos pudieran triunfar en sus actividades.

La hermana de Paulina, Manuela, se dice orgullosa de los logros y confió en que se le abrirán más puertas para hacer lo que le gusta. Habló del talento de su hermana y de las muchas horas de ensayo.

Dejá tu comentario