Paul McCartney reservó el 19 de abril para actuar en Montevideo

    La producción del exBeatle ya contrató servicios y solo resta saber si se hace en el Centenario. Filtran video con saludo de Paul donde supuestamente anuncia el regreso.

     

    Paul McCartney tiene resuelto volver a actuar en Montevideo el 19 de abril, en principio en el estadio Centenario.

    Fuentes allegadas a la producción del ex Beatle confirmaron a Subrayado que está reservada la fecha y todo pronto para un nuevo show de unos de los más grandes artistas de la música mundial.

    Incluso ya comenzaron las contrataciones de personal profesional que rodeará la producción del evento. Las fuentes indican que la fecha es el 19 de abril y el lugar el estadio Centenario, como en el 2012, pero ahí surge un problema, y es que el domingo 20 está previsto el clásico entre Peñarol y Nacional.

    Este viernes, además, se filtró un segmento de un video donde supuestamente McCartney envía un saludo a Uruguay anunciando su regreso.

    El salud a Uruguay es claro, pero el video está cortado y no queda claro si está anunciando su vuelta a Montevideo.

    Aquí el video

    Loading...

    Las negociaciones comienzan ahora para intentar adelantar este partido, tal vez cambiando de forma completa la fecha 12 (19 y 20 de abril) por la 11 (12 y 13 de abril).

    Según dijo a El Observador Rafael Fernández, miembro de la Mesa Ejecutiva de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) la situación “es complicada”.

    Por otro lado, el organismo que administra el Centenario (CAFO) sostiene que la prioridad para el estadio es la competencia deportiva y no la artística.

    Subrayado pudo saber días atrás que se maneja como opción la del Parque Central, pero las negociaciones continúan y en los próximos días se confirmará el lugar.

    Todas las fuentes indican, eso sí, que el regreso de McCartney es un hecho, el tema a dilucidar es dónde actuará.

     

    FOTO: Tomada del video que filtraron este viernes con el saludo de McCartney.

    Dejá tu comentario