La Patronal del Taxi denuncia que en el último año se perdieron mas de 1.100 puestos de trabajo.
Patronal de Taxi denuncia pérdida de más de 1.100 puestos de trabajo
La situación se da, según Oscar Dourado por la regulación que la intendencia aprobó para Uber, y pide la intervención del gobierno nacional.
La situación se da, según Oscar Dourado por la regulación que la intendencia aprobó para Uber, y pide la intervención del gobierno nacional.
Según Dourado, desde que la Intendencia reguló el sistema de las aplicaciones de transporte, la rentabilidad cayó no solamente en el taxímetro, sino también en los remises, el transporte escolar, y hasta en la venta de boletos en el transporte .
Seguí leyendo
Aumentó 7,8% la tarifa del taxi en todo el país por incremento del gasoil entre abril y junio
De los 7.800 trabajadores del taxi que había en Montevideo, actualmente -según Dourado- son algo más de 6.000, y a nivel nacional 6.500 micro empresas .
Temas de la nota
Lo más visto
video
VIVIENDA EN SALINAS
Orsi debió pagar deuda con Primaria y revisar obras de su casa tras informe periodístico sobre posibles irregularidades
LAVALLEJA LÍMITE CON MALDONADO
Conductor y niño de 4 años murieron tras choque de vehículos en puente de arroyo Sauce; hay varios heridos
TRAS LLAMADA DE TRUMP A INFANTINO
Escándalo en el Mundial por decisión de la FIFA de levantar la roja al goleador de Estados Unidos para que juegue ante Bélgica
SINIESTRO FATAL
Tres mayores murieron y un menor está internado grave tras incendiarse una vivienda en Piedras Blancas
Asalto en atahualpa

Dejá tu comentario